Sobre nosotros

Conócenos un poco mejor

Somos Bulb, la compañía de electricidad 100% renovable que acaba de llegar a España. Nacimos en Reino Unido en 2015 de la mano de nuestros fundadores, Hayden y Amit, y ya somos más de 1,7 millones de usuarios.

Sabemos que la gente está cansada de las grandes eléctricas porque todas tienen los mismos problemas: son poco eficaces, una mala atención al cliente, tarifas caras, energía sucia, etc.. Las cosas no tienen por qué ser así. El mercado energético necesita cambiar y por eso nacimos nosotros, para liderar este cambio.

Nuestros valores nos definen

Hemos venido a cambiar las cosas en el mercado energético. Vamos en serio y tenemos tres objetivos principales: que la luz sea más barata, más verde y más sencilla.

Luz más barata

Es un mito que la energía verde sea más cara. No sólo es asequible, sino que, en muchos casos, es más barata que la energía fósil (y otras energías sucias). Nosotros dedicamos tiempo y esfuerzo a mejorar nuestra tecnología, lo que nos permite reducir costes. Además, automatizamos procesos para ser aún más eficientes. Todo este ahorro se lo trasladamos a nuestros usuarios y se ve reflejado en sus facturas.

Luz más verde

Nuestra energía es 100% verde, procedente de fuentes solares, eólicas e hidráulicas. Así ayudamos a proteger el planeta. Lo hacemos porque es la única energía que tiene sentido, tanto para el medioambiente como para las futuras generaciones.

Luz más sencilla

Hacemos que todo lo relacionado con la energía sea más fácil, empezando por tu factura de la luz. Por primera vez vas a entenderla, nada de palabros ni complicaciones. En Bulb tenemos una única tarifa para todos nuestros usuarios y, si tienes dudas, hablarás siempre con un humano. Además, sólo necesitas 2 minutos para pasarte a energía verde porque nosotros nos encargamos de todo.

Une image montrant une hydroplant

Juntos cambiamos el mundo

En Bulb, nuestros usuarios son nuestra razón de ser. Por eso participan en nuestros proyectos desde el principio. Estamos construyendo una compañía eléctrica distinta, y esto no sería posible sin una comunidad de usuarios que nos apoye y ayude.

Ah, y también nos importa mucho (muchísimo) nuestro equipo y queremos que disfruten de su trabajo. Tenemos una cultura en la que todas las opiniones cuentan y ninguna contribución es pequeña. Somos un equipo de 550 personas, trabajando juntos desde Londres, Madrid, París y Texas.

¿Tú también quieres cambiar las cosas? Pásate a energía verde