Nuestra energía

La única energía que tiene sentido

En Bulb sólo ofrecemos electricidad 100% renovable y que procede de generadores situados en España.

Nuestro país tiene los ingredientes perfectos para liderar la transición a energía renovable en Europa: España no sólo es uno de los países con más horas de sol, sino que también producimos grandes cantidades de energía eólica.

Ser parte de este cambio está en nuestras manos, ¿te apuntas?

100% renovable. 100% local.

¿Qué significa que nuestra electricidad sea 100% verde? Te lo explicamos: por cada unidad de energía que consume uno de nuestros usuarios, nosotros compramos una unidad de una fuente renovable. Hablamos principalmente de fuentes solares, eólicas e hidráulicas.

Así contribuimos a que la producción de renovables sea cada vez mayor.

El 100% de la electricidad de Bulb es renovable,
comparada con el 38% de la media de España

Juntos, por un mundo más verde

Al pasarte a la electricidad verde de Bulb, estás ayudando a proteger el planeta.

Cuanta más gente consuma energía renovable, más se invertirá en su producción. Esto significa que, poco a poco, se dejarán de consumir energías contaminantes, reduciendo así la cantidad de CO2 que se emite a la atmósfera.

¿Quieres un ejemplo de tu impacto? Un hogar medio que utiliza la electricidad verde de Bulb reduce su huella de carbono en 906 kilos de CO2 al año. Es la misma cantidad que 314 árboles (albaricoqueros, para ser más exactos) pueden absorber.

Trees

Apoyamos a los generadores locales

¿Eres un generador independiente de renovables y estás buscando vender la energía que produces? Envíanos un email a hola@bulb.es, nos encantaría hablar contigo.

Garantías de origen

Toda la energía que compramos tiene origen 100% verde y está certificada por la CNMC (Comisión Nacional de Mercados y Competencia) a través de Garantías de Origen. Estos certificados acreditan que toda la energía que nosotros adquirimos se compra a productores de energías renovables.

¿Tú también quieres cambiar las cosas? Pásate a energía verde